mujer

Publicado en por apolonio delgado






mujer, mujer...que humillas
con tus ojos grandes y hermosos

como puede ser?? que unos ojos
ojos grandes, puedan hacer...
cambiar los dias, que sera???
sera por ese destello, que al mirar
un sitio; lo iluminas con tu mirada,
se compensa? tu sonrisa, tu sonrisa
es algo angelical, como pudo!!!!!
como pudo, juntar tanta belleza....
porque no tomo en cuenta lo hermoso
del universo, la envidia del SOL, 
que no tiene el brillo de tus ojos??
la envidia de las esrellas, las cuales..
palidecen y hacen reverencia a tu belleza.
porque, porque??
habiendo tan lindos atardeceres
el sol alejandose, dando paso a lo
hermoso de la noche......la luna.
lo hermoso de la lluvia, el otoño
las hojas caer de los arboles.....
ni el mas hermoso atardecer puede
crear esa nostalgia, como la de tu adios.
la luna mas hermosa, es solo una..
espectadora muda ante tu presencia.
es por eso mi reclamo!! si me reclamo.
habiendo tanta belleza en el universo,
con que derecho la opacas.
tu mujer de hermosos ojos, de sonrisa
angelical, de corazon de niña.
he llegado a una respuesta, es simple.
con el derecho que te da ser:
LA MUJER MAS HERMOSA DEL UNIVERSO
para mi eso es mas que suficiente...
para mi..............
para mi.............

                                                         De: Apolonio Delgado Campos...

Etiquetado en poemas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post